Nuestros Servicios

En Lyra Networks planeamos y organizamos sus eventos online, presenciales o híbridos.

Hacemos de sus eventos una experiencia única.

Las conferencias son eventos que permiten exponer diversos temas que son importantes para la comunidad, donde se comparten conocimientos relacionados con un sector.

Este conocimiento puede servir como punto de encuentro entre el público y el ponente.

Para esto, su audiencia debe ser cautivada ante todo con profesionalismo y contenido relevante, donde se requiere una excelente transmisión, logística e imagen.

Para sus talleres ofrecemos herramientas digitales para que estos sean interactivos y su audiencia disfrute de la práctica que lleva a cabo.

Los talleres son eventos que se generan con el objetivo de demostrar en la práctica ideas, teorías o principios que se construyen en grupos específicos a través de reuniones en un tiempo limitado permitiendo la activación de procesos pedagógicos.

Las metodologías son diversas y pueden ser parte de seminarios, simposios y congresos.

Los seminarios son eventos dirigidos a la investigación científica con la colaboración de un grupo de docentes cuya finalidad es el estudio intensivo de un tema.

Los seminarios no tienen en realidad un tiempo específico, pudieran darse en horas, días ó meses.

Los congresos son eventos que reúnen un gran número de profesionales alrededor de temas de interés público o de áreas específicas de la sociedad.

Estos eventos son normalmente periódicos, en los que, durante uno o varios días, personas de distintos lugares su unen con el objetivo de ponerse al día en las novedades relacionadas con su profesión o ámbito en el que trabajan.

Las Asambleas son reuniones que tienen el propósito de precisar decisiones sobre los temas de más relevancia para las organizaciones.

La realización de este evento podría durar hasta un día en el cual se deberá utilizar un sistema de votación que permita la participación de cada asistente.

Asambleas

Capacitaciones, mesas redondas, simposios, eventos promocionales, eventos al interior de las empresas, networking, sesiones académicas.

¿Tienes un requerimiento?

Agenda una llamada